Una inclaudicable e insistente labor de fiscalización a debido realizar Carabineros, frente al hospital de nuestra ciudad.
Ello debido a la prohibición explícita de estacionamiento en la calzada norte frente a dicha institución. Cuestión que a todas luces impide el tránsito de vehículos de emergencia y obstaculiza los dos paraderos de locomoción colectiva que se encuentra en dicho tramo de la calle 21 de mayo.
Ante la des atención por parte de los automovilistas y pese a la gran cantidad de citaciones que a debido cursar Carabineros de nuestra ciudad a los infractores la policía no amilana y continua con las correspondientes fiscalizaciones y citaciones empadronadas a los dueños de los vehículos.
Carabineros señalo que se han cursado insistentemente los “partes” correspondientes, además de hacer llamados públicamente y a través de los medios de comunicación pública, sin embargo esto no parece amilanar a los infractores cuestión que finalmente termina en el pago de las multas correspondientes.